jueves, 20 de mayo de 2010

Villanos de Leyenda: Stay Puft Marshmallow

Bueno bueno bueno, después de vernos el careto ese feo y horrendo que tenemos más de uno con Audrey II, quizás lo que pegaría sería un post más cortito sobre otra cosa, caidas, música, algo de tarantino... que no, que no es posible, los villanos molan, y mucho. Por eso traemos más ración de villanos.

Hoy presentamos a un villano enorme, colosal, increíble, impresionante, y las cosas como son, que nunca se ha sabido de donde cojones salió, por el título quizás no lo conozcais (¿o si? panda de frikis), os presento a Stay Puft MarshMallow:


¿Ya sabeis quién es verdad? Si señor, el villano de hoy viene de la palícula cazafantasmas en el año 1984 (joer no había ni nacido), y sinceramente es una autentica lástima que este villano no apareciese durante más tiempo en la película, porque es la puta hostia metida en pan.

Pero bueno, al tajo, la aparición de este villano viene a darse cuando los cazafantasmas se la están viendo con un dios aparecido en el edificio de la novia de uno de ellos. Después de darle matarile al dios ese, les dice que elijan a un "destructor" para que les de pal pelo, siendo uno de ellos quien elige con el pensamiento al villano de hoy, conocido en España como "El muñequito de los Marshmallows".

Este muñeco de malvavisco que no se sabe por donde leches sale, las cosas como son,la única habilidad reconocida es la de dar mucho porsaco por la ciudad mientras andurrea, y subir un edificio solo para ser convertido en papilla y tirada literalmente a los cuatro vientos. 

Pero oye este villano tiene tela de carisma, todo el que haya visto la peli lo sabe, el muñeco es la leche y sus escenas son chulísimas. Impagable ya cuando los cazafantasmas se lo ventilan y acaba explotando soltando malvavisco a todo cristo, aunque la peor parte se la lleva el capullo ese de medio hambiente que da porculo toda la película y los cazafantasmas, que se ponen de porquería blanca hasta las pestañas.

Punto pelota a este villano, su aparición es breve pero intensa, y si acompaña en una peli donde está el mítico moquete o los perros esos que daban tanto mal rollo, y por supuesto no podía faltar Rick Moranis, el hombre que empuña un anillo laser, mata a una planta carnívora y encoge o agranda a sus familiares.

 
El gran moquete

Ya de paso repasemos el equipo de los cazafantasmas.

Egon Epengler, Winston Zeddemore, Peter Venkman y Raymond Stantz 

Además tenemos de secundarios a  Sigourney Weaver como Dana Barrett, la novia de Peter, y a Rick Moranis como Louis Tully, un gafapasta (para variar) que no se come un risco hasta la segunda parte. Ambos abducidos y convertidos en perros del dios malo malísimo del final.

Los cazafantasmas antes del baño de porquería blanca.

Volviendo a nuestro villano, como era lógico se hizo un merchandising de la leche e incluso aparece en el reciente videojuego que ha salido.
Las cosas como son, se merece eso y mucho mas, el muñequito michelín este con tan mala uva es la leche.

Y como no podía ser de otra manera, no podremos terminar un post sin nombrar la que para muchos es la mejor arma del mundo y parte de asia, capaz tanto de atrapar un fantasma como liarla a lo bestia sea donde sea, la mochila protones:



De propina unas curiosidades de la película sacada de la Wikipedia :)
  • El papel de Winston fue originalmente escrito para Eddie Murphy.
  • Aunque nunca se menciona en el guion, el fantasma verde que los Cazafantasmas pescan en el hotel fue apodado cabeza de cebolla, a causa de su horroroso olor. Una escena en la cual el fantasma hechiza a 2 recién casados exponiendo su particularidad fue cortada en el montaje final. Como nunca se menciona su nombre en la película, los guionistas de la serie de dibujos animados le pusieron al fantasma verde un nombre muy diferente: Slimer (pegajoso).
  • Cuando el muñeco de malvavisco explota y cae encima de la gente, se puede ver como una gran cantidad cae encima del secretario del departamento de medio ambiente. El actor no fue avisado de ello y se enojó mucho con Ivan Reitman.
  • Como cameos aparecen Larry King, Casey Kasem, Bill Walton y Ron Jeremy.
  • El logo del fantasma , es el segundo más reconocido en el mundo , después del logo de Coca-cola.
Ni dios se libra de los Cazafantasmas

Y como despedida y homenaje al villano de hoy, la canción!!




Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

1 comentarios al mal:

el destructor toma la forma que eligen. yo si habia nacido, la primera parte es mucho mejor que la segunda .