sábado, 24 de marzo de 2012

Nuevas imágenes y más detalles de Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Desde que se anunció oficialmente por parte de Ubisoft todos los fans de Assassin's Creed estamos pendientes de toda la información posible acerca de Assassin's Creed III, pues bien ahora han llegado nueva información y además una nueva serie de imágenes tanto de Connor, el nuevo protagonista, como del entorno donde se desarrollará el juego.

Según parece, Connor es un nativo del lugar, donde los jefes de su tribu le invitan a unirse a la orden de los Asesinos para poder que pueda salvarlos de la guerra que se ha iniciado, esta vez abandonamos las historias de venganza de Ezio Auditore y directamente nos metemos en medio de la guerra de la independencia para, básicamente, sobrevivir.

Guerra Assassin's Creed III

¿Y qué tendrá Connor a su disposición? pues gracias tanto a las imágenes distribuidas como al tráiler y demás información parece nuestro principal aliado será el conocimiento del terreno así como de los jefes de ambas facciones. La Frontera, como así se llama el escenario que nos toca recorrer, estará lleno de bosques, montañas y algún que otro poblado. Connor podrá escalar árboles, desplazarse por ellos y acechar a sus enemigos usando la naturaleza como camuflaje.

En cuanto al combate sabemos que tendremos a nuestra disposición un nuevo sistema de combate por el cual manejaremos dos armas a la vez. Tendremos que vérnoslas contra hordas de soldados e incluso contra otros nativos, estos serán más complicados de despistar porque poseen nuestras mismas habilidades y conocimiento del entorno.

Connor Assassin's Creed III

Por último se ha sabido que en Ubisoft han querido limitar el sistema de guardado, en vez de guardarse la partida constantemente como ocurre en anteriores entregas se ha sabido que esta vez sólo se guardará cuando lleguemos a las ciudades y zonas transitadas, como la aldea de Connor o Boston.

Como detalle adicional, muchos somos los fans que están pendientes de que Connor muestre la hoja oculta, arma característica de los asesinos, pues bien, aunque no se han visto imágenes aún Ubisoft ha confirmado que Connor la tendrá, la esperamos con impaciencia.

Para terminar os dejamos con una nueva ronda de imágenes distribuidas tanto en el portal GameInformer como en diversos colectivos de fans de la franquicia.

Lobos Assassin's Creed III

Connor Assassin's Creed III

Frontera Assassin's Creed III

Paisaje Assassin's Creed III

Connor en barca Assassin's Creed III

Combates Assassin's Creed III

Armas Assassin's Creed III

Ciudad Assassin's Creed III

Connor oculto Assassin's Creed III

Connor em combate Assassin's Creed III

Ciudad Assassin's Creed III

Connor Assassin's Creed III

Benjamin Franklin Assassin's Creed III

George Washington Assassin's Creed III

Charles Lee Assassin's Creed III

Arte Assassin's Creed III

Arte Assassin's Creed III

Arte Assassin's Creed III

Información: Vidaextra

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: