viernes, 18 de mayo de 2012

HALO INFINITY. La edición especial de Halo 4



Antes de empezar me gustaría dar las gracias a Redblog por darnos la oportunidad tanto a mi compañero/hermano Diego, como a mí, de participar en este gran blog, que para nosotros que acabamos de empezar en este mundillo es todo un ejemplo a seguir. Así que gracias ;)

Quiero estrenarme en La Caja de Pandora con la presentación de la nueva joya de Microsoft.  Como todos sabréis ya, la cuenta atrás para el regreso del Spartan  se acerca cada vez más a su fin, la llegada de Halo 4 es inminente y con el nuestras esperanzas en volver a disfrutar de uno de los multijugadores por excelencia, tanto en cooperativo en el modo campaña a 4 (una verdadera pasada jugar con los colegas) como en competitivo (combate a muerte por equipos, captura la bandera, etc). Personalmente Halo 3 fue uno de los juegos que más explote online en todas sus variantes y espero que con Halo 4 la historia se repita, ya que empiezo a estar saturado de encarnar a rusos o americanos matándose a tiros por las calles de París, Washington o Moscú, en modern warfare 3 xD.

Lo que os traigo es la presentación  en exclusiva de Microsoft de HALO INFINITY, que será la edición especial del nuevo Halo 4.





La edición limitada costará 79,99 euros y su contenido será el siguiente:

Ø      Acceso a pack de mapas War Games, tres packs de mapas con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego. Microsoft asegura que más adelante anunciará los planes para estos mapas
Ø      Especialidades: Con la Edición Limitada disfrutaremos de acceso inmediato a las Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego. Con ellas podremos desbloquear nuevas opciones de personalización y rangos. Si compramos la edición normal, tocará esperar.
Ø      El UNSC Infinity Briefing Packet: Incluirá un esquema de personalización de armadura, un plano de la nave e información "sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV". Ahí queda eso.
Ø      Halo 4: Forward Unto Dawn: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que recrea el universo de Halo. Debutará este mes de octubre y constará de cinco episodios que nos relatarán el comienzo de la guerra entre los Covenant y la humanidad.
Ø      Dos cortometrajes y un documental "Cómo se hizo" que nos ampliarán las historias de los personajes de Forward Unto Dawn.

Junto a todo eso, también recibiremos contenido adicional a través de Xbox Live.

- Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
- Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
- Un emblema exclusivo.
- Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
- Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.


* Mientras tanto y para hacer la espera más llevadera, aquí os dejo con el teaser trailer de la nueva joya de Microsoft.







Y como suele decir Redblog...Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

9 comentarios al mal:

Me encantan las ediciones especiales, siempre y cuando estén curradas y merezcan la pena. ¡Ésta mola!

La verdad es que si, tienes toda la razon porque hay algunas ediciones especiales, que cuestan el correspondiente precio de ed. especial que no suele bajar de los 80 pavos, y luego son una autentica birria que no traen más que un par de códigos y una funda de cartón para el juego....Pero como tu dices, hay otras muy curradas que merecen mucho la pena. Sin ir mas lejos Diego y yo, así como otros cuantos colegas hace poco nos piyamos la ed. especial de Two Worlds II, a mi personalmente el juego no me ha llegado a convencer, de echo apenas he jugado...Pero la edicion especial es una autentica pasada, la mejor que tengo xD

Yo tengo las ediciones especiales de Dante's Inferno y de God of War 3, la de God of War 3 no me terminó de entusiasmar demasiado porque lo que traía eran unas postales y poco más, pero la de Dante's Inferno con la figurita es la leche :)

Uno al que le gustan también las ediciones especiales es a mi amigo Ale, pilló la del Gears of War 3, InFamous 2 y Uncharted 3. Menos la de Uncharted 3 las otras son una pasada :)

(Envidia infinita)

Ya ves, cuando las ediciones traen figurita es lo mejor ;P La verdad es que la de Uncharted fue un poco fiasco, yo soy super fan de Uncharted, para mi de los mejores juegos que hay, y tenia la intención de piyarme la ed especial, pero no lo hize por eso, a mi tampoco me convenció. Yo tambien tengo un colega que si no recuerdo mal tiene todas las ediciones especiales de todos los assassins que han ido saliendo xD

Que pasote jajajaja, yo las cosas de la edición especial del Assassin's Creed 2 las fui piyando por separado, primero el juego, luego los DLCs por PSN y la figurita de Ezio en ebay xD

Frikazos....frikazos everywhere xDDD No me gusta Halo pero bueno, la edición especial no está mal. Y debo decir que la de Uncharted 3 si me gustó, figura, el anillo de Nate y varias descargas de apariencias, armas y mapas. Pascual Bienvenido a la caja, a la espera de más xDD

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jeje Muchas gracias Alejandro!! Y sí, frikazo es la palabra xD, espero poder sacar algo más de tiempo y poder aparecer un poco más por aquí, ya estoy trabajando en un nuevo post, así que seguid atentos y espero que os guste ;)

Un saludo!!